Si quieres acompañarme.

jueves, 27 de septiembre de 2012

A mi la lluvia me inspira....

Y hoy es el día de contarles
 que me inspira la lluvia...
Naci y me crie en Capital Federal
un lugar húmedo sin los hay
y desde hace 10 años me vine
a vivir a Córdoba,
donde no llueve de abril a octubre
ni una sola gota.
Así que levantarme  
 y ver que llueve
hace que la lluvia,
sea más que una simple lluvia
son recuerdos de baldosas flojas,
de paraguas en la cartera
recordar que si se forman globitos
lloverá todo el día
de antojos, 
en este caso de mi esposo
de comer sopa inglesa
y recordar cuando eramos jóvenes
y el tiempo era nuestro
De vuelta a la realidad
ver las las hamacas
 solas y mojadas
me recuerdan
que debo pensaren algo
 hacer con las niñas
y  la última lluvia
me inspiró a  preparar
estas tarjetitas para  repartir
el día de la primavera
pasamos un rato alborotado
pero le pusimos color 
a la cocina.
Y como a la tarde
seguía lloviendo,
recordé esta foto
y me puse a tejer
y esto aún sigue en proceso.
Y finalmente me venció el sueño 
y no logre saber como hacer el enlace con inLinkz
así que aquí iré agregándolas 
a medida que me dejen un comentario
 de que ya subieron su participación
Sepan disculpar mi falta de habilidad
y gracias a todas por acompañarme!!!

Gloria de Mossita Bella
Lorena de Estoy embarazada
Daiana de El crochet de Daiana
Luisa de Sueño con un mundo en rosa.

12 comentarios:

  1. Que lindo amiga,que disfrutes de la lluvia y te llegue la inspiracion que se pierde en dias ajetreados y caluroso,es tan rico saborear la vida al calor del hogar,tiempo de estar en quietud y disfrutar de los recuerdos,saborear un buen postre,reunirse en familia para un proyecto amigable,son momentos que nadie puede perderse jamas .
    Espero que tu vida siga siendo como en dias de lluvia y disfrutes siempre de la inspiracion de esos momentos magicos e irrepetibles!
    Dios siga cuidando de ti y los tuyos.
    Abrasitos a la distancia*.*

    ResponderEliminar
  2. Que bonito karina!! No concia la sopa inglesa creo que la probare.... Que bonita la manta con el cuadradito de la abuela!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Kari, muy bonita tu entrada.
    Te cuento que yo públique la mía, no me entere con mucho tiempo, pero bueno salio algo espero que te guste, no me queria perder tu fiesta.
    Feliz finde, besossssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola Kary, muy linda tu entrada. Me encanta la manta que estas tejiendo.
    Ya publique mi participación
    http://loreembarazada.blogspot.com.ar/2012/09/lluvia.html
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Karina,hermosa publicación además tiene pasado presente y futuro,que más pedir.Hermosas palabras también.Bueno yo publiqué así participar en esta fiesta deseada.Cariños!!!
    Mi blog:(así se hace para apuntarse no?) http://lmcastrosek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Hola Kari..!!
    Como estás amiga...???..me decías.."dieta"..?? que es eso..?? tendré que buscar en el diccionario...jajajaja...y encima ya viene el calor..!!hummmmm...
    Me encantó este post...acá todavía ni una gota para muestra...ggrrr...
    Preciosas las mariposas...y la manta en desarrollo...
    Gracias por la visita..!!
    Besos y buen finde..

    ResponderEliminar
  7. Hay Karina, se me había olvidado ver la receta de "sopa inglesa",que rica la receta también!!! casi igual de tentadora que la que compartiste con nosotras!!!Buenas noches!!!Un cariño!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti por la fiesta, ahora gracias a dios hay sol por aquí je,je
    Feliz fine, besosssssssss

    ResponderEliminar
  9. Que lindo post Karina, veo que te inspira bastante escuchar las gotitas en el tejado, es un dulce arruyo para mi.

    Bienvenida a mi sorteo, mucha suerte!!!!

    Un gran abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga, me ha encantado tu entrada, es muy linda, te llena de añoranza y tiene un gran toque romántico que me encanta. Por aquí, Asturias, llueve mucho, pero a mi me encanta, prefiero la lluvia al sol, generalmente me siento mejor. Cuando lo digo, la gente me mira como si estuviera loca, pero es que me enanta esas tardes de lluvia, mirar por la ventana al lado de mi hija, y también salir bien equipadas a saltar los charcos de agua, nos encanta!! Un besinnnn amiga!!!

    ResponderEliminar
  11. hola, gracias por apuntarte al intercambio
    espero que estés disfrutando del día y que tengas una buena semana
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.