Si quieres acompañarme.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Fiesta virtual: A mi la lluvia me inspira


Y comienza la primavera y con ella los días de lluvia tan esperados por estos lados, luego de toda una estación de sequía. Y esta semana comenzó con lluvia, y la verdad que a mi la lluvia me inspira....... entre otras cosas a coser, a cocinar, a inventar algo para entretener a la pequeña y me preguntaba si a ustedes le pasaba lo mismo. Fue alli que se me ocurrió esta fiesta virtual, me acompañas?
Tienes una semana para pensar y el 28 de septiembre nos contamos que nos inspira la lluvia, puedes recomendar un libro, compartir una historia, una receta, o una manualidad o lo que te inspire.
Si quieres puedes llevarte el logo, asi somos más las que participamos y como en todas las fiestas virtuales, el 28 subes tu entrada y pasar por aqui para hacer el enlace, asi todas nos visitamos.
Te espero!!!

7 comentarios:

  1. Hola KJarina ! Muchas gracias por visitarme y dejarme ese comentario .. me hace mucha ilusión saber que mis trabajos te han inspirado !! No te olvides de enlazarme tu entrada cuando hagas las tarjetas navideñas por favor !! Me encantará verlas :) Un abrazo !! Isa

    ResponderEliminar
  2. Hola Karina,hace tiempo que no pasaba a visitarte,me da verguenza!!,soy tan (como dicen los chicos ahora) "colgada".Bueno el tema es que como siempre fue un gusto pasar por tu blog,divino cada post.Cariños!!

    ResponderEliminar
  3. Hay me estaba olvidandooo,no te digo que soy colgada!!,quiero participar de tu fiesta virtual,a mí en lo particular me EN CAN TA la lluvia!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Kari, que linda idea lo de tu fiesta!me encantara participar. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! No me engancho, aunque me encantan estas fiestas, pero tengo varios turnos médicos en estos días y me va a ser imposible!!!
    Gracias por estar conmigo en mi cumple!!! Feliz finde, el mejor!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  6. Kari! se nota que ya estás mejor de salud porque hasta te dieron ganas de hacer una fiesta!

    Cuenta conmigo, un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  7. Querida Amiguis:

    Claro que me anoto para inspirarme contigo, la lluvia es relajante!!!

    Bendecido Fin de semana guapa...
    XOXO

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.