Si quieres acompañarme.

martes, 20 de mayo de 2014

Sal de corazones

Hola amigas, hoy paso a contarles que me ha tocado en suerte organizar un Sal en facebook para el grupo ¿Cosemos juntas? que ha formado  Chez Gra (si sigues el enlace puedes leer más sobre el mismo) y como no puedo olvidarme del mundo blogger, me encantaría que me acompañaran. 
La propuesta elegida es el "Sal de corazones" de De Catherine Tourel


Como les contaba a mis compañeras en facebook, 
este fue el primer proyecto del cual me enamoré cuando abrí mi blog hace casi cuatro años, 
el cual nunca terminé porque como lo iba haciendo sola, ahí quedó.
Llegó el momento de terminarlo y si quieren acompañarme
solo tienen que dejar un comentario en esta entrada
junto con su mail, para que pueda enviarles las instrucciones.
Les cuento como lo voy a dividir, 
a medida que se anoten les pasaré  la lista de materiales, 
y a partir del 1 de junio 
y cada quince días les mandaré las instrucciones de dos corazones. 
Como verán el ritmo es tranquilo ideal para principiantes 
y para que puedan hacer otros proyectos o continuar con sus tareas sin problema.

Tienen tiempo para anotarse hasta el 31 de mayo.

Gracias a todas la que eligieron mi propuesta y en especial a Chez Gra por la confianza que ha depositado en mi. 
Buena semana a todas!!

9 comentarios:

  1. Hola Karina!!!
    Es un proyecto precioso, me encanta. Recuerdo que hace un tiempo lo hicieron en un SAL pero en esa ocasión no me anoté.
    Si tu propuesta es así como lo dices y podemos ir trabajando a nuestro ritmo, será un gusto acompañarte.
    Ya estoy en el grupo de Facebook, así que imagino que por ahí mismo recibiré las instrucciones :)
    Saludos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola kari, la propuesta es hermosa y a pesar que tengo una y mil cosas entre manos, me apunto con los ojos cerrados amiga. te dejo mi correo.
    piturcatala36@gmail.com
    un fuerte abrazo en la distancia cielo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marina, verdad que es entretenido el SAL de Acolchados.
    Acabo de ver tu blog, y me apunto al Sal de Corazones, lo había visto por distintos blogs y siempre me había gustado.
    Mi correo es almazuela@gmail.con
    Nos vemos el próximo miércoles con otro bloque de acolchado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Karina,
    Yo estoy en el grupo de face, así que ya es como si estuviera apuntada, pero quería decirte que siempre me había gustado este quilt y que encontraré el tiempo para hacerlo... aunque tarde un poquito...
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  5. Hola estoy en el grupo de de face, y me parece genial este sal, espero que por ahi recibire las instruccioes
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Es un trabajo precioso! Mucha suerte para la tarea que te espera... Un beso grandote...

    ResponderEliminar
  7. Hola Karina, estoy haciendo el SAL de acolchados y cuando he visto el de corazones he tenido un alegrón lo havia visto por internet y me gustaba mucho.
    Apuntame por favor, immabenet@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Karina, si me apunto,,,crees que lo conseguiré??? es uqe tengo miedo a los tiempos....nunca llego al dia!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues me animo Karina!! Espero cumplir con las fechas...aunque ya creo que sabes que soy un desastre, pero me apetece mucho compartir este proyecto ya que nos lo ofreces con tan buena intención....mi correo es fantasiasdefieltro@hotmail.com Muchas gracias Karina!!!

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.